Simar Sureste | Sesión Preparativa para el Cambio de Consejo
1243
post-template-default,single,single-post,postid-1243,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Sesión Preparativa para el Cambio de Consejo

Sesión Preparativa para el Cambio de Consejo

Mazamitla; Jalisco, agosto 7, 2012. Con motivo del cambio de gobiernos municipales se llevo a cabo en las oficinas del SIMAR Surestes sesión entre presidentes en activo y electos para informar sobre los avances, logros y retos que deberá afrontar el organismo operador intermunicipal para los próximos tres años de administraciones locales.

El Lic. Francisco Galván expuso el estado que guarda el organismo intermunicipal en lo legal, administrativo, operativo y financiero para conocimiento de los presidentes municipales que tomaran posesión el día 1 de octubre de 2012, con el propósito de dar continuidad con los acuerdos intermunicipales en materia de gestión integral de residuos. En esta sesión se acordó como fecha para el informe de actividades 2012 y la toma de protesta del nuevo consejo el día 24 de septiembre en la plaza pública de San Luis Soyatlán en Tuxcueca.