Simar Sureste | Sesión del Consejo de Administración del SIMAR Sureste 2010-2012
171
post-template-default,single,single-post,postid-171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Sesión del Consejo de Administración del SIMAR Sureste 2010-2012

Sesión del Consejo de Administración del SIMAR Sureste 2010-2012

11 de Enero de 2010

El Lic. Francisco Javier Galván Meraz, Director General del Organismo Público Descentralizado denominado Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sureste,  rindió el primer informe de actividades correspondiente al periodo 2009, en el que expuso ante los nuevos miembros del Consejo de Administración los logros efectuado por el Consejo saliente.

A este acto acudieron los Presidentes municipales de Quitupan, Mazamitla, La Manzanilla de la Paz, Tuxcueca, Valle de Juárez, Concepción de Buenos Aires, Marcos Castellanos, Santa María del Oro y Tizapán así como representantes de la SEMADES, SEMARNAT y el Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco quienes manifestaron su satisfacción por las gestiones realizadas por el Consejo de Administración y Dirección del SIMAR Sureste.

Asimismo manifestaron el interés y firme compromiso de continuar impulsando el proyecto intermunicipal para el manejo integral de los residuos, por lo que ratificaron  al Lic. Francisco Galván Meraz en el cargo, con el propósito de dar continuidad a las acciones de consolidación del proyecto, felicitando a los presidentes salientes, quienes trabajaron en el periodo 2008 – 2009.
Dentro del mismo acto, los nuevos miembros del Consejo del SIMAR Sureste nombraron como nuevo Presidente del Consejo al Lic. Alfredo Gutiérrez Aguilar, quién los representará durante el periodo 2010.

Durante su intervención, el Lic. Alfredo Gutiérrez Aguilar, agradeció el trabajo, entrega y dedicación del grupo de presidentes salientes, en la gestión del proyecto de asociación intermunicipal. De igual manera, solicitó  la colaboración de todos los presidentes entrantes para trabajar en concordia y bajo el principio de colaboración mutua para llevar a buen término el proceso de implementación de las acciones y metas planteadas por el organismo.

Por su parte, la Lic. Dulce García, Directora de Gestión de Residuos de la SEMADES, extendió en nombre de su titular Martha Ruth del Toro una felicitación por los logros obtenidos por esta asociación intermunicipal, ejemplo de trabajo y acuerdos entre municipios en el estado. Asimismo manifestó su compromiso en apoyar ese notable esfuerzo en búsqueda de la consolidación de la infraestructura de este Primer Organismo Operador de Manejo de Residuos Sólidos.