Simar Sureste | Reunión de trabajo institucional entre presidentes del SIMAR Sureste y electos.
1238
post-template-default,single,single-post,postid-1238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Reunión de trabajo institucional entre presidentes del SIMAR Sureste y electos.

Reunión de trabajo institucional entre presidentes del SIMAR Sureste y electos.

Mazamitla, Jalisco; Agosto, 7, 2012. En las oficinas del SIMAR Sureste, se llevó a cabo la sesión de trabajo entre presidentes salientes y electos que tomaran posesión el próximo 1 de octubre de 2012. El evento tuvo como objetivo informar sobre los avances y logros obtenidos en los últimos dos años y medio para procurar la continuidad del esquema asociativo.

En esta primera sesión estuvieron las autoridad federal de SEMARNAT y estatales para establecer los lineamientos en materia de política estatal de residuos sólidos que se seguirán para garantizar el buen funcionamiento del organismo operador de residuos SIMAR Sureste.

Los presidentes electos se comprometieron a dar continuidad al esquema asociativo, felicitando a los miembros del consejo por el trabajo que hicieron para mejorar el manejo de los residuos sólidos en cada uno de los municipios.