Simar Sureste | Presidentes se reúnen con personal de SIMAR
202
post-template-default,single,single-post,postid-202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Presidentes se reúnen con personal de SIMAR

Presidentes se reúnen con personal de SIMAR

06 de Octubre

Morelia, Michoacán. En el marco del 7° Foro Internacional Agenda Desde lo Local, los presidentes del Consejo de Administración del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sureste, SIMAR Sureste, se reunieron con la Mtra. Catalina Rosas titular de la Secretaria de Urbanismo y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Michoacán para solicitarle el apoyo al gobierno municipal de Marcos Castellanos para cumplir con los compromisos adquiridos con el proyecto de construcción del relleno sanitario intermunicipal que utilizar el municipio michoacano.

La funcionaria manifestó  su compromiso ante los ediles de cumplir con la participación al municipio lo antes posible. Unas horas el gobernador Leonel Godoy en la inauguración del Foro dio a conocer el proyecto de relleno sanitario entre Jalisco y Michoacán como un logro interestatal que apoyaran para llevarlo a un buen funcionamiento.