Simar Sureste | Presidentes Municipales del Estado de Hidalgo visitan el SIMAR Sureste
1218
post-template-default,single,single-post,postid-1218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Presidentes Municipales del Estado de Hidalgo visitan el SIMAR Sureste

Presidentes Municipales del Estado de Hidalgo visitan el SIMAR Sureste

Mazamitla, Jalisco; Agosto, 10, 2012. Autoridades Estatales y municipales del Estado de Hidalgo, estuvieron de visita en las oficinas y relleno sanitario intermunicipal para conocer sobre el esquema de colaboración intermunicipal exitoso que se lleva en el SIMAR Sureste, y replicarlo en sus proyectos de residuos.

Estuvo presente el Secretario de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Hidalgo y los presidentes municipales de Apa, San Bartolo, Huehuetla, Almoloya, Tenaugo, Chapatongo, El Zapote, Nopala de Villagrán, Tenango, Emiliano Zapata y Tepetitlán, así como el Lic. Fernando Montes de Oca Procurado Estatal de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de Jalisco.

Los presidentes fueron recibidos por C. Marco Antonio Barrera Tachiquin, Dra. María Guadalupe Buenrostro, C.P Jorge Bernal Lara y C. Jesús Bautista Álvarez, presidentes consejeros del organismo operador de  residuos, quienes les dieron la bienvenida y agradecimiento por el interés en conocer los avances del SIMAR Sureste.

El Lic. Francisco Galván Meraz, director general, acompaño a los visitantes a conocer la estación de transferencia, y el relleno sanitario  intermunicipal, explicando el esquema de operativo, social, de inversión y legal del SIMAR Sureste.

Los presidentes municipales felicitaron a los miembros del SIMAR Sureste por el trabajo que han conseguido a nivel nacional e internacional en la mejora de la gestión de residuos en sus municipios, especialmente en poner de acuerdo a presidentes de diferentes municipios y filiación partidistas.