Simar Sureste | Inicia Capacitación a Personal de Limpia Municipal
177
post-template-default,single,single-post,postid-177,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Inicia Capacitación a Personal de Limpia Municipal

Inicia Capacitación a Personal de Limpia Municipal

24 de Mayo del 2010

La Dirección General del SIMAR Sureste inició con el proceso de capacitación a personal de las áreas de limpia de los municipios para darles a conocer los objetivos y acciones que se están llevando a cabo para mejorar el manejo de los residuos en la región que están contemplados en el Programa Intermunicipal para la Prevención y Gestión Integral de Residuos Sureste y en los Reglamentos de Gestión de Residuos Municipales.

En la capacitación se habló de las obligaciones de los servidores públicos que deben cumplir para brindar un mejor servicio a la población y sobre los ajustes que se están realizando para mantener limpios las comunidades.

También se informó sobre la próxima campaña de separación de residuos que se implementará en todos los municipios a partir de la entrega de la nuevas unidades recolectas de residuos, así como la entrega de los uniformes para dignificar la imagen y servicio de limpia.

El Lic. Francisco Galván, expresó la necesitad de trabajar en equipo para llevar a la región a ser una de las más limpias del país.