Simar Sureste | Inauguración de Estación Intermunicipal de Transferencia de Residuos Sólidos
570
post-template-default,single,single-post,postid-570,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Inauguración de Estación Intermunicipal de Transferencia de Residuos Sólidos

Inauguración de Estación Intermunicipal de Transferencia de Residuos Sólidos

Concepción de Buenos Aires, Jalisco; a junio 1, 2011.

Concepción de Buenos Aires, Jalisco.- El Sistema Intermunicipal de Manejo de residuos, organismo operador descentralizado, inauguró con presencia de Dr. Héctor Eduardo Gómez Hernández, Secretario de Medio Ambiente del Estado de Jalisco, y presidentes municipales que integran el SIMAR Sureste  la estación intermunicipal de transferencia de residuos sólidos  que atenderá a los municipios de Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Tuxcueca y Tizapán El Alto, que recibirá cerca de 25 toneladas diarias de residuos para su traslado al relleno sanitario interestatal.

El Lic. Francisco Javier Galván Meraz, acompañados de los presidentes municipales del SIMAR Sureste, dieron el corte del listo inaugural, señalando la importancia de la infraestructura intermunicipal para reducir costos de operación del sistema, y aumentar la capacidad de cobertura de los municipios, que cerraron sus tiraderos a cielo abierto.