Simar Sureste | Evento Cívico de Limpieza en La Manzanilla de la Paz
580
post-template-default,single,single-post,postid-580,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Evento Cívico de Limpieza en La Manzanilla de la Paz

Evento Cívico de Limpieza en La Manzanilla de la Paz

La Manzanilla de la Paz, Jalisco; a noviembre 16, 2011.

La Manzanilla de la Paz, Jalisco.- El Sistema Intermunicipal de Manejo de residuos, organismo operador descentralizado y la presidencia del municipio de La Manzanilla de la Paz, organizaron el evento de limpieza general del municipio con la participación de todas las escuelas del municipio.

El C. Rafael Álvarez Espinoza, expuso a los participantes sobre la importancia de mantener limpio y ordenado el pueblo, para que todos vivamos con dignidad y calidad de vida. Agradeció al SIMAR Sureste por la colaboración e iniciativa para llevar este tipo de eventos en los municipios, y exhorto a la población a cooperar con la separación de residuos.

También expreso que afortunadamente La Manzanilla de la Paz, ya no tiene tiradero a cielo abierto de basura, que durante años se estuvo batallando cada cambio de administración.  Actualmente fue cerrado para bien de todos, y ahora nuestros desechos son llevados a la estación de transferencia intermunicipal de residuos, que dicho sea de paso, está perfectamente limpia, con bonitos jardines y ahorrando dinero al municipio, mejorando el servicios de limpia.