Simar Sureste | El Simar Sureste Fue Reconocido con el Premio Jalisco al Compromiso Ambiental 2010
182
post-template-default,single,single-post,postid-182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

El Simar Sureste Fue Reconocido con el Premio Jalisco al Compromiso Ambiental 2010

El Simar Sureste Fue Reconocido con el Premio Jalisco al Compromiso Ambiental 2010

07 de Junio del 2010

En el marco del Día Mundial de Medio Ambiente, el Gobierno del Estado de Jalisco reconoció con el Premio Jalisco al Compromiso Ambiental 2010 la labor destacada del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sureste SIMAR Sureste, por el Proyecto del Relleno Sanitario Interestatal.

Este relleno sanitario que traerá muchos beneficios ambientales a la región atenderá a los municipios de Mazamitla, Quitupan, Valle de Juárez, Concepción de Buenos Aires, Tuxcueca, Tizapán, La Manzanilla de la Paz y Marcos Castellanos del Estado de Michoacán.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el C. Emilio González Márquez Gobernador del Estado de Jalisco, la Mtra. Martha Ruth del Toro Gaytán Secretaria de Medio Ambienta para el Desarrollo Sustentable y diversas personalidades del estado.

El Premio fue entregado por el Gobernador al Lic. Alfredo Gutiérrez Aguilar Presidente del Consejo de Administración del SIMAR Sureste, quien estuvo acompañado por todos lo presidentes de la región, los cuales se mostraron congratulados por el renacimiento a su trabajo beneficio de sus municipios.