Simar Sureste | Capacitación Personal del SIMAR Sureste
559
post-template-default,single,single-post,postid-559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Capacitación Personal del SIMAR Sureste

Capacitación Personal del SIMAR Sureste

Mazamitla, Jalisco; a septiembre 15, 2011.

Mazamitla, Jalisco.- La Dirección general del Sistema Intermunicipal de Manejo de residuos, inició con capacitaciones al personal operativo, administrativo y directivo del organismo, con el propósito de mejorar las capacidades de organización, convivencia, desempeño y desarrollo humano entre su personal.

El Lic. Francisco Javier Galván, comenta que es indispensable invertir en capacitación en el ámbito técnico y humano del personal, con esto se logra mejor ambiente de trabajo y un alto desempeño cuándo se la misión, la visión y objetivos que tenemos como organismo. Como SIMAR nuestra misión es el servir a la sociedad mediante un manejo integral de los residuos que se generan, que contribuya al cuidado responsable del ambiente y propicie mejores condiciones para el desarrollo sustentable de la región.

Se está trabajando para que el año 2012, podemos integrar a capacitación a los trabajadores de recolección de los municipios, que sepan la importación del trabajo que desempeñan y como resolver en la parte técnica situaciones que se les presenten  en beneficio de la sociedad, a quien nos debemos con responsabilidad.