Simar Sureste | Apertura del relleno sanitario intermunicipal Sureste
1122
post-template-default,single,single-post,postid-1122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Apertura del relleno sanitario intermunicipal Sureste

Apertura del relleno sanitario intermunicipal Sureste

Mazamitla, Jalisco; abril 21, 2012. La Dirección General del Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sureste, dio inicio con la recepción de los residuos sólidos en el nuevo relleno sanitario intermunicipal Sureste, en donde se espera recibir diariamente noventa a cien toneladas diarias provenientes de nueve de los diez municipios que conforman la asociación de municipios, y que fue inaugurada en octubre pasado.

El retraso obedeció a la necesidad de entubar dos pasos de arroyo para garantizar el acceso de los vehículos recolectores de residuos de los municipios hacia el relleno sanitario previo al temporal de lluvias, además de concluir alcantarillas y bardas perimetrales para evitar el daño a caminos internos del relleno sanitario.

De igual forma, se arregló la jardinería y se plantaron cerca de 3,000 árboles y plantas de ornado. Así como la construcción de dos bodegas para almacenar equipos y residuos valorizables.