Simar Sureste | RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013
21914
single,single-post,postid-21914,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013

IMG_1178

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN MUNICIPAL 2013

Aguascalientes, Ags; a 26 de noviembre de 2013. El Sistema Intermunicipal de Manejo de Residuos Sureste recibe el Reconocimiento Especial a la Excelencia en la Gestión Municipal que otorga el Premio Gobierno y Gestión Local, en sus edición 2013, por la solidez, continuidad y eficacia como política local, sentando un precedente importante y aprendizaje esencial para que las mejores prácticas de los gobiernos locales municipales puedan replicarse en el país.

El Lic. Francisco Javier Galván Meraz, expuso con claridad las acciones emprendidas por la asociación intermunicipal que evaluó el comité para determinar la solidez y eficacia de la política local, ejemplo de buenas prácticas de los gobiernos locales para otros municipios del país.

El reconocimiento fue recibido por el MVZ. Eduardo Anaya Rúan en su calidad de presidente del Consejo de Administración, acompañado por los presidentes municipales de Quitupa, Valle de Juárez, La Manzanilla de la Paz, Concepción de Buenos Aires, Tuxcueca, Teocuitatlán de Corona y la titular de la Secretaria de Medio Ambiente del Estado de Jalisco, Biól. Magdalena Ruíz Mejía.