Simar Sureste | Firma de convenio de colaboración institucional
1093
single,single-post,postid-1093,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Firma de convenio de colaboración institucional

IMG_7270

Firma de convenio de colaboración institucional

Mazamitla, Jalisco; a 22 de febrero de 2012. El SIMAR Sureste y El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECYTEJ) 09 Valle de Juárez, suscribieron el convenio de colaboración, tiene para  coadyuvar entre ambas instituciones en actividades de servicios sociales que permita la formación de capital humano capaz de hacer frente a los retos y contingencias de los tiempos actuales a través de la cooperación y participación cívica en el desarrollo sustentable de la región.

En el evento de firma estuvieron presentes los alcaldes municipales del SIMAR Sureste, y el Lic. Jacobo Bojórquez Director General del CECYTEJ. En uso de la voz el C. Marco Antonio Barrera Tachiquín manifestó a los presentes sobre la importancia de trabajar conjuntamente entre ambas instituciones para promover entre la ciudadanía la participación en el cuidado del ambiente, especialmente en la separación de residuos que es la próxima encomienda para las autoridades municipales.